La Federación le pone condiciones a Queiroz

97

La dirigencia, encabezada por Ramón Jesurún, le daría una carta al profesor Queiroz con una lista de obligaciones que debe cumplir al pie de la letra desde ahora.

En su audiocolumna ‘Palabras Mayores’ de ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, Carlos Antonio Vélez contó en qué va el futuro del técnico Carlos Queiroz en la Selección Colombia. Lo que se conoce hasta el día de hoy es que el entrenador portugués piensa en continuar a cargo de la ‘Tricolor’ y la Federación Colombiana de Fútbol no analiza en despedirlo, ya que no cuenta con el dinero suficiente para pagarle la indemnización.

Sin embargo, la FCF sí tomará una medida al respecto para que el combinado nacional retome el camino del triunfo. La dirigencia, encabezada por Ramón Jesurún, le daría una carta al profesor Queiroz con una lista de obligaciones que debe cumplir al pie de la letra desde ahora. Si el técnico no está dispuesto a aceptarlas, se le sugerirá que dé un paso al costado.

La Federación Colombiana de Fútbol también buscará reunirse con los capitanes de la Selección para discutir sobre lo que ocurrió en la doble jornada de Eliminatoria ante Uruguay y Ecuador, donde el combinado nacional fue goleador en los dos partidos 3-0 y 6-1.

Cabe recordar que los próximos partidos de la Selección Colombia son en el mes de marzo de 2021 ante Brasil en Barranquilla y contra Paraguay en Asunción.

RECOMENDACIONES PARA QUEIROZ:

– Hay que cambiar la cuota colombiana de sus colaboradores: Arturo Reyes y Mario Alberto Yepes.

– Tomar decisiones: en la Selección no hay intocables, todos son tocables.

– Vivir en Colombia, cosa que estaba haciendo antes de la pandemia.

– Hacer microciclos.

– Ponerle atención a la liga local.

– Tener comunicación frecuente con los técnicos de los clubes colombianos.

– Activar el proceso de menores.

– Mejorar el idioma.

También podría gustarte