Santos Borré, entre los más valorados de la Libertadores

81

Según las cifras de Transfermarkt, portal especializado en fichajes, el delantero de River Plate está avaluado en 10 millones de euros, siendo el segundo más caro de la plantilla del Millonario por detrás del uruguayo Nicolás de La Cruz (12 M€).

Vuelve la Copa Libertadores con la disputa de los octavos de final, en los que las llaves Racing vs Flamengo e Independiente del Valle vs Nacional (U) son las únicas que no tendrán participación de colombianos. En total son 16 futbolistas de nuestro país que buscarán un cupo entre los ocho mejores del torneo de clubes más importante de Sudamérica y en el que uno de ellos aparece en el ranking de los más valiosos.

Rafael Santos Borré aparece entre los más valiosos de los octavos de final de la Copa Libertadores. Según las cifras de Transfermarkt, portal especializado en fichajes, el delantero de River Plate está avaluado en 10 millones de euros, siendo el segundo más caro de la plantilla del Millonario por detrás del uruguayo Nicolás de La Cruz (12 M€).

El máximo goleador en la era Marcelo Gallardo, que volvió a las canchas el viernes 20 de noviembre en la victoria sobre Banfield tras superar el COVID-19, se ubica en la décima posición del escalafón dominado por brasileños, pues seis del top 10 son de esta nacionalidad, además que los siete primeros pertenecen a clubes del Brasileirao.

LOS COLOMBIANOS MÁS CAROS

De los 16 colombianos que estarán en esta fase de Copa, los que mandan en cuanto a valores de mercado son los de River Plate y Boca Juniors. A Santos Borré lo siguen Sebastián Villa, Frank Fabra y Edwin Cardona, estos dos últimos con valores muy inferiores con respecto al atacante del Millonario, que ya está en Brasil para enfrentar a Atlético Paranaense.

/ AFP

También podría gustarte