HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Crispín Villazón debuta en la música con ‘Viejo Trapiche’

Develando la faceta musical que hereda de su padre, Crispin Villazón presenta ‘Viejo Trapiche’, un son cubano de su autoría que evidencia las cualidades vocales y musicales del artista que debuta con su primera canción.

El sencillo que fue grabado en Iván David Estudio en la ciudad de Barranquilla, con la dirección, producción, mezcla y sonido de Iván David Villazón, hermano mayor de Crispín, fue escrita en honor a su abuelo con una letra que rememora las tradiciones de un viejo trapiche y se complementa con el contrapunteo del tres que resalta en su melodía.

El videoclip que se filmó en la finca La Carolina ubicada en Pueblo Bello – Cesar, estuvo bajo la dirección de Bryan Cuadro, quien en medio del paisaje resaltó el ‘Viejo trapiche’, la sentida interpretación de Crispín y el sabor de los sonidos cubanos, que se mezclan con la imagen de su abuelo, quien durante el rodaje fue honrado a través de una escultura.

Crispín, quien hereda la vena artística de su padre Iván Villazón, desde muy pequeño manifestó su gusto por los sonidos tropicales, se dejó cautivar por la fuerza del bongó, el ritmo del güiro y el color de la campana, elementos que hoy acompañan su son cubano.

“Viejo Trapiche”, es la primera entrega del artista oriundo de Valledupar con la que espera conquistar el mundo con su estilo y propuesta musical, acompañada de grandes canciones que serán presentadas en el transcurso del próximo año.

El tema publicado bajo el sello discográfico de Valdupari ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más