HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Por accidente hombre mata a su hijo al sacar su carro

El lamentable accidente ocurrió en el municipio La Paz, Cesar, mientras el  pequeño de año y medio de edad estaba jugando en la parte trasera del carro.

Una tragedia familiar se registró este martes, cuando un hombre de 41 años mató accidentalmente a su hijo menor de edad en el municipio de La Paz, cuando intentaba sacar su carro de un parqueadero.

El  pequeño de año y medio de edad estaba jugando en la parte trasera del carro, cuando su papá lo atropella dejándolo bajo el auto.

La criatura alcanzó a ser remitida a la Clínica Pediátrica Simón Bolívar de Valledupar donde reportaron su muerte por un trauma craneoencefálico severo por aplastamiento del carro.

El hecho tiene consternados a los habitantes de la Paz, y el resto del departamento del Cesar, que conocieron la noticia por redes sociales de manera inmediata.

Los papás son propietarios de una tienda en esa localidad y oriundos del corregimiento San José de Oriente. Hasta el lugar llegaron las autoridades para verificar lo sucedido.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más