HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy, posesión virtual del rector de la Universidad del Magdalena

Luego de que el actual rector Pablo Vera Salazar fuera el único candidato de los 4 que participaban en la consulta de la terna, porque alcanzó 11 mil 403 votos de estudiantes y profesores, ahora se posesionará en una sesión virtual del Consejo Superior como rector de la Alma Mater para el periodo 2020 – 2024.

Por primera vez,  la ceremonia de posesión se realizará de forma virtual en donde Pablo Vera ratificará la confianza que le tienen los estudiantes, docentes y comunidad educativa en general, que se ganó el Rector en los 4 años que llega al frente de la Universidad del Magdalena.

Pablo Vera Salazar, llevará el cargo por un nuevo periodo, que inicia desde el 26 de noviembre del año en curso y culmina el 25 de noviembre del 2024.

Es importante destacar que el triunfo obtenido por el doctor Pablo Vera se llevó a cabo en medio de una lluvia de tutelas, que trataron de entorpecer el proceso de elección.

Sin embargo el Rector de la casa de Estudios Superiores iniciará su nueva temporada continuando con los proyectos que le quedaron pendientes de su plan de gobierno anterior y con todos los objetivos que llevarán a que la Universidad del Magdalena sea aún más incluyente

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más