HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dieron dos puñaladas por no dejarse atracar en la Vía Alterna

Los integrantes de las bandas dedicadas al hurto en todas sus modalidades siguen afectando a los residentes en Santa Marta. Un joven de 22 años resultó herido en medio de un atraco del que fue objeto cuando se movilizaba hacia su lugar de residencia en la madrugada del lunes,

De acuerdo con información suministrada por testigos, el hecho se presentó sobre la Vía Alterna al Puerto con carrera 19, cuando la víctima, reportada como Richard López, fue interceptada por dos individuos, quienes lo intimidaron con un arma blanca para que entregara sus pertenencias personales.

De igual forma, señalan que el afectado al negarse a entregar su billetera con dinero en efectivo y su celular de alta gama, uno de los delincuentes procedió a propinarle dos puñaladas, una en el brazo izquierdo y otra en la pierna izquierda, dejándolo gravemente herido sobre el pavimento.

Conductores que en ese momento transitaban por la zona y presenciaron el acto delictivo, descendieron de sus vehículos y auxiliaron a Richard para luego trasladarlo hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, en donde galenos de turno suturaron las heridas y horas después le dieron de alta para que continuara con la recuperación en casa.

Ante el hecho, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos a la estación de Bastidas, desplegaron un operativo de ‘plan candado’ para dar con el paradero de los responsables, sin embargo, no les fue posible, los delincuentes lograron darse a la huida, por medio de las canales de agua que conducen por la zona donde se cometió el atraco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más