#ENVIDEO: Mujer fingió ser víctima de robo para sorprender a su esposo siendo infiel

947

El caso sucedió en la zona céntrica de la capital del Magdalena cuando una ciudadana, al parecer, dio por hurtado su vehículo y de inmediato inició una persecución policial, donde también participó un grupo de mototaxistas y por supuesto el trío protagonista.

Una historia real pero que parecer ser sacada de una película se presentó la tarde del martes en la capital del Magdalena, luego que la Policía atendiera el llamado de auxilio de una mujer que aseguraba que le habían robado su carro.

Las unidades policiales actuaron de forma inmediata y junto con un grupo de mototaxistas, lograron detener al presunto ladrón que terminó siendo el esposo de la guionista de este ‘melodrama’ quien se había inventado el hurto para sorprenderlo junto a la mujer con la que le estaba siendo infiel.

El caso sucedió cerca del barrio Los Almendros y terminó en la calle 10 con carrera 12, cerca del Mercado Público, cuando la mujer con gritos y a bordo de un vehículo marca Mazda, pedía a la gente que la ayudaran a atrapar al sujeto que se movilizaba en el carro color blanco que le acababa de robar.

Tras conocer las características del automotor que entregó la supuesta víctima, los uniformados activaron el ‘Plan Candado’ y adelantaron una persecución por varias calles a la que se sumó un grupo de más de 40 mototaxistas, carros particulares y demás residentes. Cerca de la bomba de gasolina del barrio Miraflores, sin tener a donde huir, el hombre identificado como Frankie Ancú, rodeado por una multitud de motos fue bajado del automóvil y aprehendido por los uniformados, al igual que la mujer que lo acompañaba, quienes manifestaron que se trataba de una confusión.

El caso fue aclarado cuando el conductor del vehículo entregó los papeles y se estableció que si era de su propiedad. Minutos después, la mujer traicionada reportada como Katherine Noguera aclaró que el hurto nunca sucedió y que en realidad buscaba atrapar a su pareja, además agredió verbalmente al hombre y su acompañante tras lograr su objetivo.

“En un hecho inicialmente confuso (…) de manera inmediata se verifica una situación que se desconocía frente a la persecución de un vehículo de color blanco. La patrulla se alerta ante la posible situación anómala. Posteriormente, se le da alcance al vehículo y se verifica que la situación presentada, al parecer, tenía que ver con algo personal, sentimental”, sostuvo el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Tanto la persecución policial como la aprehensión del sujeto quedaron grabadas en cámaras de seguridad del sector y videos aficionados de los ciudadanos que participaban en falso operativo, el cual terminó en zona céntrica de la ciudad.

Finalmente, la Policía trasladó a los implicados del hecho hasta un Centro de Atención Inmediata para solucionar y aclarar la situación, además les aplicaron una sanción por la falsa denuncia.

Igualmente, el alto oficial agregó que “se recibió la información de un apoyo, y ante el desconocimiento de la situación y la evidente persecución por muchas personas particulares en varias motocicletas, pues la Policía se suma a esa verificación, este es el trabajo que hacemos diariamente, atender los requerimos que una vez aclarados y confirmado el evento no hay necesidad de llevar a cabo otro procedimiento”, precisó Solarte.

 

También podría gustarte