Asesinaron a fundanense mientras cuidaba parcela en Riohacha

95

De varios impactos de arma de fuego fue asesinado un campesino de origen del departamento del Magdalena cuando se encontraba cuidando un predio en zona rural de Riohacha. 

La víctima fatal fue reportada por las autoridades como Agustín Antonio Alcázar Orozco, de 39 años y natural de Fundación, Magdalena, el cual no alcanzó a ser auxiliado pues murió casi que de forma inmediata.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el hallazgo se produjo la noche del lunes, en una parcela ubicada en el sector de Perebere, en zona rural de Riohacha, en la vía que comunica de la capital de La Guajira al sur de La Guajira, a la altura del kilómetro 20.

Según las investigaciones preliminares, los peritos manejan una posible hipótesis de un hurto en la parcela,“Al parecer fue para robarle el panel solar y todo el sistema que se encuentra en la parcela la cual cuidaba”, sostuvo una fuente informativa.

Hasta el sector se trasladaron agentes del CTI de la Fiscalía Seccional de Riohacha para adelantar la respectiva inspección del cadáver, para posteriormente trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal. De igual modo adelantaron las correspondientes averiguaciones del homicidio.

Posteriormente, hasta el lugar arribaron los familiares de la víctima para poder adelantar los trámites de reclamo del cuerpo para trasladarlo hasta el municipio de Fundación, Magdalena y darle cristiana sepultura.

También podría gustarte