#ENVIDEO: Hinchas del Unión animan a su equipo afuera del hotel

208

A esta hora los hinchas del Unión Magdalena se encuentran a las afueras del Hotel Mercure Santa Marta Emile, donde se hospeda el equipo que hoy enfrentará al deportes Quindío a las 8:05 de la noche.

Unión Magdalena recibe hoy al Deporte Quindío en marco de la segunda de los cuadrangulares semifinales fecha del Torneo de Ascenso.

El compromiso se desarrollará desde las 8:05 de la noche y se enfrentarán dos oncenos que ganaron sus respectivos compromisos en la primera fecha.

Unión derrotó (2-1) a Llaneros, mientras que Quindío hizo lo propio ante Huila (1-0).

La importante victoria y el fútbol expuesto ante el equipo de Villavicencio tienen motivados a los hinchas samarios que tienen el anhelo de tres nuevos puntos y que su equipo vuelva a Primera División.

“Será un partido difícil pero confiamos que saquen la garra samaria y se logren los tres puntos, el equipo viene jugando bien y está en sus manos llegar a la final”, expresó Carlos Vergara, que desde temprano tiene puesta la camisa del Unión Magdalena.

El mismo sentimiento y positivismo tiene Ángela Oñate que espera que los dirigidos por Carlos Silva derroten al oncenos ‘Cuyabro’ y se encaminen para jugar la final. “hoy ganamos, hoy damos un nuevo paso para llegar a la final, hoy es un día de fiesta para los hinchas del Unión Magdalena”, esbozó Vergara.

Mientras que Luis Andrade, fue más cauto pero confía en un triunfo bananero, “Sin lugar a dudas será un partido complicado, Quindío viene de ganar de local y querrá sumar de visitante, Unión debe ser muy ordenado para lograr la victoria, ojalá sumamos y dar un nuevo paso para llegar a la final y soñar con el ascenso”.

También podría gustarte