HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Hinchas del Unión animan a su equipo afuera del hotel

A esta hora los hinchas del Unión Magdalena se encuentran a las afueras del Hotel Mercure Santa Marta Emile, donde se hospeda el equipo que hoy enfrentará al deportes Quindío a las 8:05 de la noche.

Unión Magdalena recibe hoy al Deporte Quindío en marco de la segunda de los cuadrangulares semifinales fecha del Torneo de Ascenso.

Noticias santa marta

El compromiso se desarrollará desde las 8:05 de la noche y se enfrentarán dos oncenos que ganaron sus respectivos compromisos en la primera fecha.

Unión derrotó (2-1) a Llaneros, mientras que Quindío hizo lo propio ante Huila (1-0).

La importante victoria y el fútbol expuesto ante el equipo de Villavicencio tienen motivados a los hinchas samarios que tienen el anhelo de tres nuevos puntos y que su equipo vuelva a Primera División.

«Será un partido difícil pero confiamos que saquen la garra samaria y se logren los tres puntos, el equipo viene jugando bien y está en sus manos llegar a la final», expresó Carlos Vergara, que desde temprano tiene puesta la camisa del Unión Magdalena.

El mismo sentimiento y positivismo tiene Ángela Oñate que espera que los dirigidos por Carlos Silva derroten al oncenos ‘Cuyabro’ y se encaminen para jugar la final. «hoy ganamos, hoy damos un nuevo paso para llegar a la final, hoy es un día de fiesta para los hinchas del Unión Magdalena», esbozó Vergara.

Mientras que Luis Andrade, fue más cauto pero confía en un triunfo bananero, «Sin lugar a dudas será un partido complicado, Quindío viene de ganar de local y querrá sumar de visitante, Unión debe ser muy ordenado para lograr la victoria, ojalá sumamos y dar un nuevo paso para llegar a la final y soñar con el ascenso».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más