HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario mató a ´Basurita´ cuando hacía bicitaxi

Según testigos, un sujeto le pidió a la víctima un servicio de bicitaxi, y al parecer cuando iban por el sector en mención, sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos a la altura de la cabeza, dejándolo sin vida en el lugar.  

La noche del martes el municipio de Ciénaga fue escenario de un ataque sicarial, luego que un hombre fuera asesinado de dos balazos, al parecer por un sujeto que se hizo pasar como pasajero para cometer la acción criminal.

IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA 

Se trata de Bryan Lara Cantillo, de 22 años de edad, popularmente conocido como ‘Basurita’, el cual residía en la calle 7 con carrera 24 del barrio Las Margaritas, y recibió una herida producida con arma de fuego a la altura de la región occipital que le produjo la muerte casi que de forma inmediata.

EL CRIMEN DE BASURITA 

Según el reporte suministrado por la Policía, el suceso se presentó a eso de las 8:30 de la noche, momento en que Lara Cantillo transitaba por la calle uno, carrera 17 del barrio París, cuando dos sujetos, quienes caminaban por la zona, lo interceptaron y uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en la cabeza, dejándolo sin vida en el lugar.

Otro de las versiones que se maneja sobre este hecho de sangre, es que la víctima transportaba a los dos hombres en el bicitaxi y uno de estos pasajeros le pegó un balazo en la cabeza. Lara Cantillo murió en el lugar de los hechos.

INSPECCIÓN JUDICIAL 

Al sitio  llegaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín que realizaron el levantamiento y la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga, donde la mañana de ayer le practicaron la necropsia de rigor antes de ser entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Tras el crimen, al sitio arribó un grupo de uniformados de la Policía Metropolitana, los cuales iniciaron las primeras labores investigativas, así como el ‘Plan Candado’ en la zona para lograr dar con la captura del presunto homicida, sin embargo no obtuvieron resultados positivos.

PRESUNTO EXPENDEDOR 

Horas después del crimen, un perito judicial indicó que la víctima, presuntamente se dedicaba a venta de droga mientras desarrollaba su trabajo como bicitaxi en la segunda capital del Magdalena, “dentro de las averiguaciones, la información que se ha recogido de manera preliminar, se convirtió en conocimiento que de pronto  el crimen tendría que ver con tráfico de estupefacientes; presuntamente esta persona era expendedora de sustancias ilegales, sin embargo continuamos adelantando las averiguaciones que nos permitan dar con la captura de los responsables”, señaló el investigador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más