HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor se voló Pare y arrolló a mototaxista en Pescaíto

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de ayer en el popular barrio Pescaíto, al norte de Santa Marta, luego que el conductor de un vehículo cometiera una imprudencia y arrollara a un mototaxista, el cual resultó gravemente herido tras el fuerte impacto.

El siniestro vial tuvo lugar en la calle 8 con carrera 6 del mencionado sector, cuando la persona que conducía el automóvil Chevrolet Spark de placas DDY – 236, de quien no se pudo obtener su identificación, se voló la escuadra y embistió a un motocicleta que se movilizaba en un vehículo Bajaj, posteriormente, perdió el control y chocó abruptamente contra un poste.

El joven malherido que sufrió fractura en las extremidades inferiores quedó tendido en el pavimento hasta que un grupo de paramédicos lo auxiliaron y lo trasladaron hasta una clínica privada de esta capital, donde recibió atención oportuna de los especialistas y espera por ser intervenido. Mientras que el conductor del automóvil resultó ileso a pesar de colisionar contra el poste.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más