HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juego de las estrellas en Ciénaga

Una jornada denominada ‘Los niños más cerca de las estrellas’ se cumplirá mañana en Ciénaga con figuras del balompié Caribe. / ARCHIVO

 

El estadio de fútbol Municipal del barrio La Alborada será el escenario de la jornada que iniciará a las 7:30 a.m.

 

Encabezados por Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, ex futbolistas y futbolistas de la región cumplirán mañana a las 7:30 a.m. con el denominado Juegos de Estrellas en el estadio Municipal de Ciénaga.

El evento deportivo denominado ‘Los niños más cerca de las estrellas’ tendrán además reconocimientos a impulsores y referentes deportivos, charlas motivacionales, y el tradicional partido de fútbol donde se integrarán iconos del balompié colombiano con trayectoria nacional e internacional como ‘El Pibe’ Valderrama, Jorge Bolaños, Jarlan Barrera, Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, Alexis Henríquez, Jhon Fredy Miranda, Germán Gutiérrez, Víctor Cantillo, Emerson ‘El Piojo’ Acuña, Víctor Danilo Pacheco y Luis “La Puya” Zuleta. Junto a ellos estarán algunos deportistas cienagueros que se destacaron en el fútbol profesional, cómo José ‘El Mono’ Herrera y Elkin Amador.

El alcalde Edgardo Pérez Díaz dijo que el propósito es “brindarle la oportunidad a los amantes del fútbol en Ciénaga poder apreciar de cerca a los ídolos del balompié colombiano”.

La entrada al estadio Municipal de La Alborada, es gratis, recalcó Leyanis Miranda, profesional universitaria a cargo de la oficina de Cultura y Deportes Municipal.

 

EL EVENTO

A las 7: 30 de la mañana se dará inicio al programa social y deportivo que busca congregar la mayor cantidad de niños amantes del deporte y en especial del fútbol.

Luego se brindará un reconocimiento a deportistas, dirigentes, entrenadores, periodistas y demás agentes del deporte cienaguero.

El espacio para los niños será con disfrutar de charlas motivacionales, experiencias de vida y consejos sobre la práctica del fútbol.

Sobre las 9:00 de la mañana iniciará un partido que contará con la participación de las estrellas del fútbol local y regional. CIÉNAGA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más