“Mi equipo estaba preocupado por mi voz”: Silvestre Dangond

164

El cantante urumitero confesó lo difícil que fue regresar a cantar a un escenario después de nueve meses.

Este fin de semana el cantante Silvestre Dangond regresó de nuevo al escenario, después de nueve meses de estar totalmente paralizada la industria musical tras la pandemia por el coronavirus.

Ofreció su primer concierto en esta época de Covid-19, de manera virtual, lo que admitió durante su show que le costó demasiado, pues está acostumbrado a la algarabía del público y los aplausos.

El artista urumitero confesó que su voz fue una de las afectadas con esto, pues pocos días antes del concierto sobre el río Gutapurí, no ‘tenía’ voz, estaba completamente afónico.

“No es fácil volver, me preparé, la voz tuve que prepararla durante ocho días, los primeros tres días estuve afónico porque tengo un callo aquí (garganta), mientras volví a coger ritmo duré tres días afónico”, expresó a la exreina Valerie Domínguez, quien fue la encargada de presentar el concierto.

Contó que su equipo de músicos estaba preocupado porque pasaban los días y Silvestre no recuperaba la voz. “Menos mal mis muchachos confían en mí y hasta se preocuparon más que yo, el primer día y segundo día decían ¿qué pasa? este man no tiene voz y les dije tranquilos, denme tiempo ya al quinto día estaba bien”.

/la FM.

También podría gustarte