HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció la artista Flor Silvestre

La música ranchera se encuentra de luto por el fallecimiento de la actriz y cantante Flor Silvestre, a los 90 años de edad. De acuerdo con la información dada a conocer por Televisa, “El cansancio detuvo su corazón rodeada de sus hijos y sus nietos”. Su deceso ocurrió en Zacatecas, en su rancho El Soyate.

Según la misma publicación, sus restos descansarán junto al también cantante Antonio Aguilar, su gran amor.

Flor Silvestre, cuyo nombre real era Guillermina Jiménez Chabolla, fue una de las representantes del cine de oro mexicano, se le recuerda también por su melodiosa voz.

Entre las películas que hizo se destacan ‘Primero soy mexicano’, ‘El bolero de Raquel’ y ‘Las Hermanas Karambazo’.

En cuanto a la música, se desarrolló en géneros como el bolero y la ranchera, y entre sus canciones se destacan “Imposible olvidarte” y “Que dios te perdone”, entre otras.

Flor Silvestre tuvo cinco hijos: Dalia Inés, Marcela Rubiales, Francisco Rubiales, Antonio Aguilar y Pepe Aguilar. Los nietos de Flor Silvestre y Antonio Aguilar forman una nueva generación de artistas, entre ellos Majo Aguilar (hija de Antonio) y Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar (hijos de Pepe).

La familia Aguilar planeaban festejar Navidad con el sazón de Flor Silvestre La Navidad está por llegar y aunque no haya una gran celebración como en otros años, Pepe Aguilar deseaba comer el suculento bacalao que prepara su madre, Flor Silvestre.

Antes de que ocurriera el fallecimiento de Flor Silvestre, Pepe Aguilar comentó que para cuidar la salud de la familia,  celebrarían una Navidad más tranquila y sin invitados; planeaba pasarla con su madre.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más