HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘No es una gran diferencia y podemos remontar’: Gregorio Pérez

Con gol de cabeza de Matías de los Santos, los embajadores se impusieron en la ida de la final contra los cardenales. La vuelta que definirá al campeón será el domingo desde las 7:00 de la noche.

 

La final de la Liga es remontable para el técnico de Santa Fe, a pesar de caer 1-0 con Millonarios.

 

Gregorio Pérez aceptó la derrota de su Santa Fe contra Millonarios, 1-0 en la ida de la final de la Liga II-2017. Para el técnico uruguayo, su rival “se paró muy bien de mitad de cancha hacia atrás. Nos cerró espacios y nos neutralizó y con el resultado a favor nos trató de contraatacar”.

“Santa Fe no estuvo bien con la pelota y Millonarios supo marcar. Tuvimos momentos en el que no tuvimos tenencia, erramos pases, no tuvimos velocidad, también producto de cómo se paró el rival. Fue un resultado justo, pero quedan 90 minutos, Santa Fe está vivo y tengo fe en el grupo para remontar el domingo”, añadió el entrenador uruguayo.

Pérez confesó que terminado el primer juego de la final, hubo un mensaje íntimo para sus futbolistas, con la intención de levantar el ánimo para el juego de vuelta. “Existe esa gran comunicación que tenemos con el plantel, así como ellos con nosotros, así que realmente entendimos que era necesario (el mensaje). Los futbolistas son conscientes de que el resultado fue justo, pero eso no impide que podamos revertir la situación”, comentó.

“Millonarios fue justo ganador. Es cierto que estamos un gol abajo, pero no es una gran diferencia y podemos remontar. Ahora tenemos que trabajar sobre errores que cometimos y fortalecer las virtudes. Que toda la hinchada hubiera sido azul, no es motivo para decir que nos afectó. Depende de nosotros poder contrarrestar este resultado”, dijo el adiestrador cardenal, que lamentó que su equipo haya presentado tantos errores.

Para el juego de vuelta, Gregorio Pérez espera que Santa Fe “tenga más tenencia de balón”, pues en la ida “no nos conectamos, más allá de las virtudes del rival. No repetimos lo que veníamos haciendo. Tenemos tiempo y fe para corregir las cosas. Que el equipo no sea tan largo y no deje espacios, porque el rival tiene jugadores veloces y con gran técnica en el ataque”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más