Se ‘disparó’, la venta de camisetas del Unión Magdalena

176

Los implementos que más se venden en las últimas horas son las camisas y gorras del Unión, los samarios quieren portar alguna prenda para demostrar su apoyo al onceno.

Gracias a la campaña que adelanta del Unión Magdalena en el Torneo de Ascenso los comerciantes que venden todo tipo de elementos alusivos al equipo samarios se han visto beneficiados.

La semana anterior todo era relacionado con la selección Colombia, que tristemente defraudó a los samarios peor hoy todo se viste de azul y rojo con el juego del Unión Magdalena.

Los implementos que más se venden en las últimas horas son las camisas y gorras del Unión, los samarios quieren portar alguna prenda para demostrar su apoyo al onceno que dirige Carlos Silva.

“Se han disparado la ventas de camisetas y gorras del Unión Magdalena, los samarios solo así, ese equipo nos hace sufrir pero también nos pone a soñar con volver a primera división, ojalá ganemos hoy ante el Quindío”, expresó Carlos Pérez, vendedor de ropa en la avenida Campo Serrano.

Mientras que Aneth Pérez, hincha del Unión Magdalena dijo “vine a comprar al camisa del Unión 2020, con esta vamos a regresar a primera división, estamos contentos y soñando con ganar hoy y lograr el ascenso”.

También podría gustarte