Gran Concierto ‘Recordando al Cacique’

599

Gran expectativa ha generado el concierto presencial y virtual ‘Recordando al Cacique’ que tendrá como artista estelar al cantante Elder Dayán, programado para el viernes 4 de diciembre en la discoteca Trucupey en la ciudad de Barranquilla.

En este escenario el joven cantante Elder Dayán, hijo de Diomedes Díaz, estará acompañado por una excelente nómina de acordeoneros: Iván Zuleta, Franco Arguelles, Juancho De la Espriella y Rolando Ochoa.

En esta maravillosa noche, los artistas recordarán el legado musical de Diomedes Díaz con sus grandes éxitos, Te necesito, Bonita, Camino largo, Mensaje de Navidad, Ya lo verás, Era como yo, Ilusiones y La Juntera, entre otros.

“Todas estas canciones que mi papá grabó, las estaré cantando con estos talentosos acordeoneros que grabaron con él, y con Rolando Ochoa, nuestro repertorio musical, comenzando con la canción Amantes”, puntualizó Elder Dayán.

HERMOSA NAVIDAD’

El cantautor Iván Ovalle lanzó el video musical de la canción ‘Hermosa Navidad’ para fortalecer ese mensaje de hermandad, cariño, afecto y amor, en la época más linda del año, el cual ya está disponible en su canal oficial de Youtube.com

Pese a las circunstancias que vive el mundo por la pandemia, Iván Ovalle, tiene el propósito entregar un mensaje de aliento a sus seguidores para sobreponerse a esta difícil situación con la canción ‘Hermosa Navidad’.

El video se grabó con alta tecnología y en medio de hermosas cabañas en playa Mendoza frente al imponente mar Caribe en el departamento del Atlántico y en un almacén en Barranquilla, entre los adornos navideños que le imprimen colores y ánimos a la producción.

Iván Ovalle desarrolló la trama de la canción al lado del acordeonero Rodolfo De la Valle, con la dirección artística del productor Felipe Rojas, quien puso su esfuerzo para captar los momentos emotivos que transmite la canción ‘Hermosa Navidad’.

También podría gustarte