Falcao y su mensaje de despedida a Maradona 

122

Uno de los más grandes deportistas de la historia, la leyenda argentina Maradona, murió, antes del mediodía, a los 60 años  

Diego Armando Maradona fue uno de los mejores futbolistas de la historia, con una vida alterada por escándalos, sin jamás dejar de ser admirado en todo el mundo, así como el mayor ídolo deportivo de los argentinos.

Uno de los más grandes deportistas de la historia, la leyenda argentina Maradona, murió, antes del mediodía, a los 60 años, de “un paro cardiaco” en su casa, en  un hecho que enluta y conmueve al deporte mundial.

Uno de los más conmovidos fue sin duda, el delantero colombiano Radamel Falcao García, con quien Diego compartió varios momentos y que el samario le dedicó unas sentidas palabras tras conocerse su muerte.

“Eterno. Desde muy niño siempre fuiste mi ídolo. Recuerdo que pasaba horas viendo videos tus videos, con la ilusión de algún día ser jugador profesional como tú. Cuando tuve la oportuidad de compartir contigo, me di cuenta de tu gran corazón”. comentó Falcao.

Además, reveló detalles de su relación con Diego: “Me sorprendía que me tratabas como si me conocieras de toda la vida. Marcaste mi vida con tu cercanía y tu cariño”.

Finalmente, Falcao tuvo palabras de aliento para el pueblo argentino en esta difícil situación: “Tu legado permanecerá por siempre. Gracias por todo Diego, gracias por permitirnos disfrutar de tu talento en el campo de fútbol. Te extrañaremos. Mi abrazo fuerte a su familia y a todo el pueblo argentino en estos momentos”.

También podría gustarte