‘El Pibe’ y su adiós a ´La Pelusa’ 

117

Carlos ‘el Pibe’ Valderrama escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. 

Desde Colombia tampoco se han hecho esperar las reacciones y las señales de duelo ante la muerte de Diego Armando Maradona, quien dejó de existir hace pocos minutos en Buenos Aires y justo cuando acababa de cumplir 60 años.

Así las cosas, Carlos ‘el Pibe’ Valderrama escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. “Envío un abrazo de condolencias a toda la familia Maradona, a la gente de Argentina y a toda la afición que llora su partida. La pelota no se mancha. Solo puedo dar gracias ídolo”, publicó Valderrama, en las redes sociales.

Además de eso, acompañó con una foto abrazados y juntos Valderrama y Maradona, en un partido de fútbol 8, en el que los dos fueron rivales.

FABIAN VARGAS ROMPIÓ EN LLANTO 

La muerte de Diego Maradona cogió por sorpresa a varios de los protagonistas del futbol mundial. El luto se tomó entonces varios de los principales programas de deporte de Latinoamérica, donde también participan varios exfutbolistas.

Así le sucedió a Fabián Vargas, el otrora volante bogotano que estuvo en Boca Juniors entre 2003 y 2006, y luego regresó tras un breve paso por Brasil para estar entre 2007 y 2009.

Esa estrecha relación de Vargas con los bosteros –como son conocidos los seguidores de Boca–, lo llevó a no poder contener el llano mientras estaba en directo en ESPN en medio de un especial por la muerte de Diego Maradona.

Vargas dijo que este 25 de noviembre será recordado como uno de los días más tristes del fútbol, por la prematura partida del Pelusa.

 “Para mi Diego (Maradona) fue esa persona que me hizo enamorar del fútbol y que me hizo soñar con ser futbolista algún día. Compartí muchas cosas con él”, dijo en medio de un conmovedor llanto.

/ COLPRENSA 

También podría gustarte