‘Algún día jugaremos juntos en el cielo’: Edson Arantes, ‘Pelé’

107

Edson Arantes do Nascimento acompañó su mensaje con una foto del 10 argentino levantando la Copa Mundo en México-1986, donde anotó dos de sus goles más recordados, ambos a Inglaterra. 

El rey Pelé lamentó la muerte de su “gran amigo” Diego Armando Maradona, con quien espera reencontrarse “en el cielo” para jugar el deporte que los hizo famosos.

“Qué noticia triste. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió a una leyenda. Aún hay mucho por decir, pero por ahora, que Dios les dé fuerza a los familiares. Espero que algún día podamos jugar juntos al fútbol en el cielo”, escribió en Instagram el tricampeón del mundo brasileño, de 80 años.

Edson Arantes do Nascimento acompañó su mensaje con una foto del 10 argentino levantando la Copa Mundo en México-1986, donde anotó dos de sus goles más recordados, ambos a Inglaterra: la “Mano de Dios” y el tanto en el que dejó atrás a buena parte del equipo inglés, considerada la mejor anotación de los mundiales.

Pelé y Maradona comparten el título de mejor jugador del siglo XX de la FIFA. Los dos astros tuvieron una relación tirante durante años, en medio de las disputas sobre quién fue el mejor futbolista de la historia.

Ambos, aquejados con problemas de salud, intercambiaron mensajes en sus cumpleaños 80 y 60 en octubre pasado a través de las redes sociales.

/ AFP 

También podría gustarte