Neymar y Romario lloran su muerte 

103

“Don Diego Maradona… ¡Descansa en paz! Leyenda del fútbol”, escribió el astro del París SG en Twitter en portugués e inglés. 

Las superestrellas brasileñas Neymar y Romario despidieron con emotivos mensajes a la “leyenda” del fútbol argentino Diego Armando Maradona, fallecido por un paro cardíaco en su casa a las afueras de Buenos Aires.

“DON DIEGO MARADONA… ¡Descansa en paz! Leyenda del fútbol”, escribió el astro del París SG en Twitter en portugués e inglés.

Su mensaje está acompañado de una foto en blanco y negro de hace años, en la que aparece el astro argentino joven y sonriente abrazado a Neymar cuando era niño en lo que parece ser un acto deportivo.

Por su parte, el campeón del mundo (EEUU-1994) Romario lamentó la pérdida del “mejor” futbolista que vio jugar. El exdelantero de la ‘Selecao’ publicó una foto en blanco y negro del 10 sonriendo cuando dirigía a la selección de Argentina.

“Se fue mi amigo. ¡Maradona, la leyenda! El argentino que conquistó el mundo con la bola en los pies, pero también por su alegría y personalidad única”, escribió el ex Barcelona en su cuenta en Instagram.

/ AFP 

También podría gustarte