‘La pelota está de luto’: Conmebol 

115

En todos los partidos programados para esta semana por la Libertadores se rendirá un minuto de silencio en homenaje al idolatrado ex jugador argentino. 

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo que “la pelota está de luto” al lamentar el deceso del ex astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, ocurrido en su domicilio cerca de  Buenos Aires.

“Conmocionado en lo más hondo por el fallecimiento del astro argentino sudamericano y mundial Diego Armando Maradona”, remarcó el titular de la organización deportiva sudamericana en su cuenta de Twitter.

En todos los partidos programados para esta semana por la Libertadores se rendirá un minuto de silencio en homenaje al idolatrado ex jugador argentino.

“Dueño de un talento sin igual y de una carismática personalidad, Diego! nos regaló alegrías y emociones a todos los que amamos el fútbol”, subrayó Domínguez.

El dirigente recordó que le tocó hablar con él semanas atrás. “Quedamos en que nos encontraríamos a conversar sobre el fútbol sudamericano apenas pudiera”, observó y comentó que “es una honra” haber mantenido una relación muy amistosa con el malogrado deportista.

“Que descanses en paz, Barrilete Cósmico!”, puntualizó.

Maradona fue uno de los primeros ex jugadores famosos que donó una prenda (su camiseta del mundial México-86) para una campaña de recolección de fondos propiciada por la Conmebol con la Cruz Roja en la lucha contra la pandemia Covid-19 en setiembre pasado.

/ AFP 

También podría gustarte