HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por tocar partes íntimas a una mujer y arrollar a su pareja en Ciénaga

El operativo de captura se llevó a cabo mediante las características esenciales, logrando ubicarlo en la calle 18C con carrera 27 del barrio La Floresta, siendo señalado por la víctima como el responsable del grotesco hecho. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco de la estrategia “Plan Choque Noviembre y Diciembre” por medio de uniformados adscritos a la Estación de Policía Ciénaga, capturaron a un ciudadano luego de haber tocado las partes íntimas a una mujer en vía pública de esta municipalidad.

El aberrante hecho se presentó en el barrio La Floresta,  cuando alrededor de las 5:25 las unidades del cuadrante 1 de la Estación de Policía recibieron una llamada a su número de emergencias, donde informaban de la presencia de un sujeto que vestía buzo negro y sudadera azul con botas de caucho, el cual había tocado a una residentes de la zona utilizando la fuerza.

Rápidamente, con las características esenciales del sospechoso, los uniformados policiales ubicaron al individuo cerca de la calle 18C con carrera 27, quien es señalado por la víctima como el responsable del grotesco hecho, y además había intentado agredir físicamente a la pareja sentimental de la mujer, arrollándolo con una motocicleta.

Posteriormente, al capturado identificado como Ignacio de Jesús Pardo Ayala, fue trasladado hasta los calabozos de la URI, donde permanece a espera que un juez le defina su situación judicial por el presunto delito de actos sexuales. “En el municipio de Ciénaga en una oportuna reacción de nuestros uniformados, logramos la captura de un sujeto que minutos antes tocó las partes íntimas de una ciudadana en vía pública sin medir las consecuencias. Hoy 25 de noviembre día internacional de la eliminación de la violencia en contra de la mujer, reafirmamos nuestro compromiso para la protección de la mujer en la región”. Señaló el  Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más