HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cortuluá sigue líder del grupo A

 En la tercera fecha los tulueños viajarán al departamento de Antioquia donde enfrentarán a Leones FC, cuadro que marcha segundo en el grupo A con dos puntos tras igualar hoy ante el Bogotá.

En el estadio Armando Maestre Pavajeau, Valledupar y Cortuluá igualaron sin goles, en el juego correspondiente a la fecha 2 del cuadrangular A del Torneo de Ascenso.

En el primer tiempo se vieron las mejores acciones ofensivas del compromiso, Nelson Palacio y Delman Cajiao lo intentaron en el local; mientras que Jean Colorado tuvo la mejor oportunidad para el equipo ‘corazón’.

Para la segunda parte, se vio un juego de ida y vuelta, disputado en la mitad de la cancha, pero con escasas opciones de abrir el marcador, y el compromiso terminó 0-0.

Con este resultado, Cortuluá lidera el grupo con 4 puntos; mientras que Valledupar sumó 2 unidades en la tabla de posiciones.

EMPATE EN LA CAPITAL

Bogotá y Leones empataron (2-2) en juego celebrado en la capital del país.

El primero en abrir el marcador fue Bogotá, Arlex Castillo aprovechó un largo saque de banda de Luis Pérez al área y un remate de Duván Palacio, para que, dentro del área, rosando la línea del área chica, fusilara al golero Juan Ramírez.

Para el complemento reaccionó Leones. El penal cometido por una mano infantil de Julián Pretel sirvió para que Eder Muniver consiguiera la paridad, en un remate que engañó al golero José Silva. El recién ingresado Leonel García (5 minutos en el campo), fue el encargado de anotar el dos por uno tras rematar una jugada combinada por derecha.

Bogotá FC le apostó al ataque, sus líneas se adelantaron, los defensores subían en cada balón detenido y hasta en cada saque de banda en campo rival, se veían numerosas camisetas amarillas. Y así llegó el tanto de la paridad final. Pérez lanzó un centro desde la línea de banda, luego del rechazo el balón le regresó y centró de nuevo, esta vez con el pie, para que con golpe de cabeza el defensor Fernando Caicedo emparejara el juego.

Bogotá FC acumuló su primer punto en dos juegos disputados del Cuadrangular A, en tanto que Leones FC sumó dos unidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más