La Federación desmiente diálogos con Pékerman

56

Habrá que esperar las próximas semanas para ver qué decisión toma la FCF respecto al futuro de la Selección, la cual volverá a jugar por las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de marzo en donde enfrentará a Brasil en Barranquilla.

La supuesta renuncia de Carlos Queiroz a la dirección técnica de la Selección Colombia ha hecho llegar varias hojas de vida a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), entre las que se encuentra la de José Néstor Pékerman, Hernán Darío Gómez, Miguel Ángel Russo, Marcelo Gallardo, Juan Carlos Osorio y otras como ‘plan b’, en caso de oficializarse la salida de Queiroz.

Hay que recordar que el nombre de Pékerman, precisamente, es el que ha venido tomando fuerza en lo corrido de esta semana ante las conversaciones que tendrían la FCF y allegados del argentino.

Sin embargo, el director del noticiero de La FM, Luis Carlos Vélez, publicó en su red social que el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, le expresado que “no es cierto que estén buscando a Pékerman”.

Por otra parte, el tema Carlos Queiroz y su salida de la Selección Colombia se encuentra estancado de momento. El alto valor de la indemnización ha hecho que en la Federación prefiera ir con calma, esperando que sea el portugués quien tome la iniciativa de renunciar.

Habrá que esperar las próximas semanas para ver qué decisión toma la FCF respecto al futuro de la Selección, la cual volverá a jugar por las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de marzo en donde enfrentará a Brasil en Barranquilla./ COLPRENSA

También podría gustarte