HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asamblea del Magdalena eligió nuevo Secretario

Obtuvo un total de 12 votos, teniendo en cuenta que una de las diputadas se abstuvo de sufragar. 

Por 
ANDRÉS 
GARCÍA CASTAÑO 

José Antonio Fernández De Castro, fue elegido como secretario de la Asamblea del Magdalena para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

La votación en la que Fernández De Castro alcanzó 12 votos y de la que se abstuvo la diputada Elizabeth Molina de sufragar, se dio en sesión plenaria de la Duma.

El nombre de este profesional del derecho es recordado porque fue secretario Jurídico de la Alcaldía de Santa Marta, diputado del Magdalena, alcalde menor de El Rodadero y candidato a la Alcaldía de Ciénaga en dos ocasiones

El nuevo jefe de las oficinas de la Duma, fue escogido de la terna que también conformaban Lina Noriega y la secretaria hasta el 31 de diciembre, María José Zorro.

 “Muchas gracias por el voto de confianza, cuenten que tendrán una garantía en el ejercicio de la secretaría como lo manda mi cargo, las normas que rigen esta dignidad de las que estaré apegado al pie de la letra”, dijo el nuevo secretario de la Asamblea del Magdalena para el periodo que va desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2021.

LA VOTACIÓN 

El presidente de la Asamblea, Julio Alzamora, nombró como comité escrutador a los diputados Martha López y Jair Mejía, mientras que por momentos de la elección fue designado como Secretario para el desarrollo de la sesión el asambleísta Álex Velásquez.

 “No tienen los diputados de qué arrepentirse, espero que para esta fecha el próximo año me estén despidiendo con el mismo entusiasmo con el que me reciben hoy”, dijo.

El nuevo Secretario de la Duma confirmó que se pondrá en contacto con la saliente funcionaria para hacer el empalme respectivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más