HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez dejó libre a ‘Hernán’ por extorsión en el Centro Histórico

Hernán Enrique García Contreras, fue dejado en libertad, tras ser capturado mediante una orden judicial por el delito de concierto para delinquir y extorsión.

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, le concedió el beneficio de libertad a un individuo identificado como Hernán Enrique García Contreras, conocido como ‘Hernán’, a quien la Policía capturó la mañana del pasado 23 de noviembre mediante una orden judicial por el delito de concierto para delinquir y extorsión.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Policía capturó a ‘Hernán’ por concierto y extorsión en el Centro Histórico

 De acuerdo con la información conocida por HOY DIARIO DEL MAGDALENA, la diligencia judicial se desarrolló la tarde del miércoles, cuando el togado encargado del caso luego de analizar no encontró elementos materiales suficientes de prueba que ameritara la detención del individuo, por lo que ordenó su libertad inmediata.

Como se informó en la edición pasada, el procedimiento de captura  contra ‘Hernán’ se efectuó en zona céntrica de la capital del Magdalena, cuando caminaba en plena vía pública y fue interceptado por varios agentes de la Policía que le solicitaron un registro personal y mediante la verificación de antecedentes pudieron establecer que tenía una orden captura vigente emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chimichagua-Cesar, por los delitos ya antes mencionados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más