HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido reciclador en una riña a puñal en el cerro de Las Tres Cruces

Los hechos de intolerancia siguen afectando la sana convivencia de la comunidad residente en Santa Marta. Un hombre resultó gravemente herido en medio de una riña que sostuvo con una persona la noche del miércoles en el sur de esta capital.

Las autoridades revelaron que el hombre que resultó afectado fue identificado como Aramis Miguel Ruíz González, quien tuvo que ser auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde le suturaron las múltiples heridas.

 

Testigos indicaron que el caso se registró en la parte alta del sector de Las Tres Cruces, cuando los dos involucrados iniciaron una fuerte discusión al parecer por un bombillo, que pasados los minutos pasó a los golpes, y seguidamente el agresor sin pensarlo, sacó un cuchillo y le propinó varias heridas a su contrincante.

Vecinos de la zona que se percataron del cuerpo desplomado por la gravedad de las lesiones, dieron aviso a los policías del cuadrante y lo trasladaron en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales donde ingresó con múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.

Ante la reciente situación, el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, hizo un llamado a la comunidad a ser tolerantes y no hacer uso de armas blancas en medio de riñas o discusiones, además explicó que las autoridades continuarán desarrollando operativos de control y vigilancia en la ciudad para prevenir hechos delincuenciales  y violentos que pongan en riesgo la seguridad de los samarios y visitantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más