HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario mató a un adolescente en Orihueca

El menor de edad había salido de su casa desde la tarde y fue hallado en zona rural en un lugar desolado y oscuro por algunas personas que dieron aviso a la Policía Magdalena de inmediato.

Repudio e indignación es lo que siente la gente del corregimiento de Orihueca, jurisdicción de Zona Bananera y resto del Magdalena, por el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un adolescente de 17 años de edad, quien fue asesinado de varios impactos de bala, en un ataque sicarial registrado la noche del miércoles.

La víctima mortal, fue identificada por las autoridades como Emanuel David merado Aguirre, quien según el reporte de las autoridades registra varias heridas por arma de fuego en el cuerpo y fue encontrado en sectores de La Sequía.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, la acción criminal se presentó alrededor de las 8:30 de la noche, en el sector de la calle 12 del barrio Las Palmas, donde Mercado Aguirre se movilizaba a pie y fue sorprendido por dos hombres armados, los cuales viajaban en una motocicleta. Se conoció que el parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le propinó varios impactos, ocasionándole la muerte en el lugar del hecho.

El cuerpo de Mercado Aguirre quedó tendido sobre el asfalto en medio de un charco de sangre, de donde fue encontrado por residentes de la comunidad que se movilizaban en ese momento por el sector y dieron aviso por medio de una llamada telefónica a la patrulla del cuadrante, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo del adolescente de 17 años, sin signos vitales y con un impacto de arma de fuego en la cabeza, herida grave que pudo haber ocasionado su deceso.

Las autoridades judiciales que fueron notificadas del hecho de sangre, se trasladaron al sitio para adelantar las averiguaciones correspondientes que ayuden al esclarecimiento, sin embargo hasta el momento están por establecer las verdaderas casas, debido a que en el sector donde se encontró el cadáver estaba bastante desolado y oscuro.

Se conoció que activaron un operativo ‘Plan Candado’ para dar con el responsable del asesinato, donde no obtuvieron resultados positivos debido a que no lograron ubicar y capturar al sujeto, señalaron que al parecer las causas podrían ser por ajuste de cuentas o líos pasionales. Sin embargo, manifestaron que están avanzando en las investigaciones para esclarecer el hecho.

Funcionarios de la Policía Judicial, realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde le practicaron la necropsia de rigor.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más