HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuentes le robaron $37 millones a un docente en Alfonso López

Un millonario robo se registró en la mañana de este jueves en el barrio Alfonso López, al norte de la capital del Magdalena, luego que un docente fuera despojado de 37 millones de pesos que tenía ahorrado para la compra de una casa.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el acto delictivo tuvo lugar en la calle 9 del mencionado sector, a las 6:30 de la mañana, cuando el afectado, de quien no revelaron su identidad, salió en busca de unas cosas a la tienda y momento en que ingresaba a su inmueble fue abordado por los individuos.

Se conoció que con un arma de fuego, los delincuentes, intimidaron a la víctima y lo obligaron a que los llevara hasta donde tenía guardado el dinero, posteriormente, salieron y luego huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.

Entre tanto, unidades de la Policía del sector fueron notificados del caso por parte de la víctima, así iniciaron la respectiva investigación y revisión de cámaras de seguridad, además de un Plan Candado’ para dar con la captura de los responsables, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no habían dado con la ubicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más