HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulta mayor arrollada por moto, no aguantó los golpes en El Pantano

La víctima, había sufrido un accidente de tránsito el pasado 6 de noviembre, cuando se dirigía a cobrar el subsidio del adulto mayor cuando un motociclista que iba a toda velocidad la embistió y dejó malherida.

Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la sala de urgencias de la clínica Avidanti, una adulta mayor de 69 años de edad murió a causa de los fuertes golpes y laceraciones que sufrió en un accidente de tránsito registrado el pasado 6 de noviembre en el sector de El Pantano de esta capital.

Se trata de Ruth Magalia Tapias Palacín, samaria de nacimiento, y quien residía en la carrera 59b 9-15 del barrio Galán con sus dos hijas mayores de edad.

De acuerdo a la información entregada por los familiares, la mujer había salido de su vivienda en horas de la mañana y se dirigía a cobrar el subsidio del adulto mayor, sin embargo en el trayecto para subir el puente de la Vía Alterna ubicado en el sector mencionado, fue sorprendida por una motocicleta que se movilizaba a toda la velocidad, la cual la arrolló abruptamente y la dejó malherida tendida sobre el asfalto.

La mujer, había quedado en el asfalto, de donde fue auxiliada por varias personas y remitida hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde permaneció hasta este miércoles, debido a que fue remitida a la clínica Avidanti, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno, perdió la vida producto de los graves golpes que presentó en el incidente.

Hasta el centro asistencial, llegó  personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito a realizar el levantamiento e inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, donde le practicarán la necropsia de rigor, antes de ser retirada por los familiares que le darán cristiana sepultura en su tierra natal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más