HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Feligreses disfrutaron del Encuentro Coral Navideño

Los Feligreses católicos, fueron los que más tuvieron la oportunidad de disfrutar del Encuentro Coral Navideño que se llevó a cabo en Santa Marta.

Recientemente clausuró la versión XXXI del Encuentro Coral Navideño organizado por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena Cajamag, con el objetivo que las familias samarias disfrutaran del espíritu de la Navidad en familia y de las maravillosas voces que se reúnen para brindar un espectáculo de lujo.

Muchos fueron los lugares que las diferentes corales participantes visitaron en la ciudad llevando con sus cantos un mensaje de amor, paz y reconciliación en esta época decembrina.

Los feligreses católicos, fueron los que más tuvieron la oportunidad de disfrutar del Encuentro Coral Navideño que se llevó a cabo en Santa Marta, pues en las diferentes parroquias de la ciudad, se presentaron conciertos de difusión alusivos a estas festividades mientras se escuchaba la palabra de Dios.

Corales de distintas partes del país, se reúnen cada año para  compartir juntos el espíritu de la navidad, demostrando su gran compromiso por reforzar estas fiestas que se viven en el mes de diciembre y dejando al descubierto su talento.

Las Parroquias Santo Cristo Señor de los Milagros, Divino Niño, San Pedro y San Pablo Apóstol, San Luis Beltrán y Santa Ana, Santa Marta, Jesús Divina Misericordia, La Candelaria, San Judas Tadeo, Nuestra Señora de Fátima, La Eucaristía, Sagrado Corazón de Jesús  y María, y Nuestra Señora del Carmen, fueron las iglesias que tuvieron el honor de contar con los cantos de corales como: Coro Upb (Medellín), Coro Martina  (Cali), Coro Alberto Carbonell  (Puerto Colombia, Atlántico), Coro Impronctus (Montería), Coro Ifp Cajamag (Santa Marta), Coro Orfeon Magdalena (Santa Marta), Coro Fundación Sueños De Voces   (Santa Marta) Y el Coro Musichicos (B/Bermeja, Santander).

Corales de distintas partes del país, presentaron conciertos de difusión en diferentes parroquias de la ciudad.

 

Emocionados se mostraron los asistentes a cada uno de los conciertos de las corales participantes de este encuentro en donde se reúnen las voces más a hermosas de las mejores corales de Colombia y en donde se refuerzan valores como la amistad, la reconciliación, el perdón y el amor por el prójimo en estas navidades; cantos de personas de todas las edades que componen cada una de estos grupos.

El Encuentro Coral Navideño, es un evento que solo tienen la oportunidad de disfrutarse en esta época del año y que solo Cajamag ha hecho posible para sus afiliados desde hace 31 años; siendo cada versión mucho mejor que la anterior y brindando al público un show de admirar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más