Maradona: Capaz de unir a todas las hinchadas de Argentina

95

Al Obelisco en Buenos Aire llegaron aficionados con camisetas de clubes como San Lorenzo, Newell’s Old Boys, Racing, Independiente, Rosario Central, Huracán, Vélez y por supuesto de Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Sigue causando conmoción la muerte del astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona. Desde que se conoció la noticia, cientos de aficionados se congregaron  en diferentes puntos históricos de Argentina para rendir un homenaje.

Sin embargo uno de los hechos más llamativos tiene que ver con las muestras de cariño que se han revelado en los diferentes puntos con hinchas de todos los equipos de Argentina. Por ejemplo el estadio La Bombonera fue el primer escenario que fue testigo de ello.

Al máximo escenario de los hinchas de Boca Juniors llegaron dos hinchas con camisetas de River Plate, el eterno rival del equipo xeneize, para despedir a Diego Maradona y la postal que dejó este hecho fue un abrazo entrañable entre los hinchas de los dos equipos.

Así mismo, al Obelisco en Buenos Aire llegaron aficionados con camisetas de clubes como San Lorenzo, Newell’s Old Boys, Racing, Independiente, Rosario Central, Huracán, Vélez y por supuesto de Gimnasia y Esgrima de la Plata, club que actualmente entrenada Maradona, hasta que pudo.

En el mundo, las postales que está dejando las concentraciones multitudinaria de hinchas se enfocan precisamente en la capacidad que está generando Diego Armando en los hinchas argentinos, reunirlos todos en un abrazo recordando lo que fue el campeón del mundo en 1986.

La manera de vivir el fútbol en Argentina es diferente, en los homenajes se han visto hinchas de todas las edades y eso hoy llama la atención de hinchas en todo el mundo que ven como hoy Argentina se une en una sola voz.

Se espera que durante todo el fin de semana se hagan todo tipo de homenajes para diego Maradona que este mismo jueves reposará en Jardín de Paz en Bellavita, periferia de Buenos Aires, donde están sus papás.

/ AFP

 

También podría gustarte