HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Revelaron los nominados al Premio ‘The Best’

Los once futbolistas se reparten entre los cinco grandes campeonatos europeos, jugando uno en Alemania, otro en Italia, cinco en Inglaterra, dos en Francia y otros dos en España.  

El argentino Leo Messi, el brasileño Neymar y los españoles Sergio Ramos y Thiago Alcántara, además del polaco Robert Lewandowski, vencedor del premio de la UEFA tras ganar con el Bayern Múnich la Champions, forman parte de los once finalistas del Premio FIFA The Best, anunciados por este organismo.

Además de Messi está también el portugués Cristiano Ronaldo, después de que ambos se hayan repartido los premios del Ballón de Oro desde 2008, con excepción del triunfo del croata Luka Modric en 2018, un premio que no será entregado este año.

Además de Lewandowski, otro solo ganador de la Champions con el Bayern forma parte de la lista de once jugadores: el centrocampista español Thiago Alcantara, traspasado en septiembre al Liverpool.

El club campeón de Inglaterra coloca el mayor número de jugadores en esta lista, ya que además de Thiago, están el senegalés Sadio Mané, el egipcio Mohamed Salah y el holandés Virgil van Dijk.

El París SG, finalista de la Champions, está solo representado por sus superestrellas en ataque Kylian Mbappé y Neymar.

El belga Kevin De Bruyne (Manchester City) y Sergio Ramos (Real Madrid) completan la lista.

De esta forma habrá entres los candidatos dos futbolistas sudamericanos (Messi y Neymar), dos españoles (Thiago y Ramos) y un representante del Real Madrid y otro del Barcelona.

Los once futbolistas se reparten entre los cinco grandes campeonatos europeos, jugando uno en Alemania, otro en Italia, cinco en Inglaterra, dos en Francia y otros dos en España.

/ AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más