Únete al III Templotón de la Parroquia La Santa Cruz

280

Forjar una comunidad orante para recibir el mensaje espiritual del Señor, es el propósito de los feligreses, quienes con alegría lideran la construcción de la Parroquia La Santa Cruz, gracias a la realización del Templotón y diversas actividades en pro de esta obra.

Los próximos domingo 6 y lunes 7 de diciembre se realizará la III versión del Templotón con matices diversos. Así lo explicó el sacerdote Albey De la Hoz Ortiz, quien expresó que “será un evento distinto, porque debemos cumplir con las recomendaciones de cuidado establecido por las autoridades alrededor de la pandemia que hoy vive el mundo”.

La virtualidad ha permitido que en cada hogar exista un altar de amor y devoción, así acudiendo a los canales digitales se realizará esta Templotón que se transmitirá a través de Facebook Live Parroquia La Santa Cruz.

Se trata de una agenda que inicia el domingo 6 de diciembre que incluye una programación con Eucaristía y la caravana navideña, que recorrerá las distintas vías de este sector de la ciudad.

El III Templotón continuará el lunes 7 de diciembre durante todo el día con jornadas de oración, alabanzas, adoración y donación, con la participación de invitados especiales como el Ministerio de Música Paz y Bien, Débora Miranda y Elvira Piña.  Además de la activa participación de los grupos parroquiales con actividades que contemplan una muestra gastronómica, hora de entretenimiento con los personajes infantiles Melenudo y Toporopo; Santy Diez y su agrupación vallenata, entre otras sorpresas.

Se ha dispuesto que las generosas donaciones se reciban a través de la Cuenta de Ahorro Bancolombia Número 517-000003-57 con el Nit: 901371186-0, si desea mayor información sobre esta obra pueden comunicarse al WhatsApp 321 2447465

Al respecto, el párroco de La Santa Cruz explicó que “la construcción de esta sede física la hacemos todos, desde ese amor maravilloso por edificar un espacio de oración, de encuentro y de servicio para una comunidad ávida de recibir el mensaje del Señor”.

Como un Centro de Evangelización inició la Parroquia La Santa Cruz en Santa Marta, donde desde hace más de 10 años la comunidad ladrillo a ladrillo viene liderando la construcción de su sede.

Durante todo este tiempo se ha avanzado en diferentes fases, sin embargo, aún la obra requiere de la cubierta y varios trabajos fundamentales.

La fe, el gozo y la alegría de la feligresía es especial, quienes con devoción asisten a la Parroquia para crecer, fortalecer y caminar en gracia, cada uno de ellos ha aportado para su fortalecimiento con eventos diversos durante todo el año, que aportan para continuar la construcción de la sede física y las adecuaciones pertinentes.

“Una iglesia es espacio vital de fe, signo e instrumento de comunión con Dios y los hombres”, puntualizó el reverendo Albey De la Hoz, quien agregó que “la construcción de esta parroquia es el hermoso gesto de amor de ¡Construir la alegría del cielo, aquí en la tierra! Construyes Iglesia cuando participas de esta Temploton, te invitamos a que te vincules con tu ofrenda de amor, el Señor bendice al dador generoso”.

También podría gustarte