Essmar arregló falla en el Colector Libertador

122

Los daños en esta estructura hidráulica corresponden al mal uso y manejo que se le da a dicho viaducto por terceras personas.

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta – Essmar E.S.P, a través de la subgerencia de acueducto y alcantarillado, reparó una falla en el viaducto del Colector Libertador, ubicado aguas abajo del puente Mamatoco, debido a una filtración de aguas residuales presentada en el sector.

En la revisión preliminar, se pudo identificar que los daños en esta estructura hidráulica corresponden al mal uso y manejo que se le da a dicho viaducto por terceras personas, quienes utilizan este sistema como camino de paso de un lado a otro del río Manzanares, debilitando la infraestructura existente y generando su colapso.

Esto fue un factor determinante para la materialización de la filtración de aguas residuales del sector, que genera que todas estas, lleguen al sistema de alcantarillado aumentando así los niveles de agua que pasan por el viaducto en cuestión.

La Alcaldía Distrital y la Essmar E.S.P. continúa trabajando, para brindarle soluciones a la ciudadanía, desarrollando diferentes actividades que garanticen la prestación óptima y eficiente de sus servicios.

También podría gustarte