HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘jíbaro’ con droga para vender en El Retén

A través de un procedimiento de requisa la Policía en el municipio de El Retén logró capturar a Sneyder José Caro Charris, de 25 años de edad a quien le encontraron cerca de 30 dosis de base de coca, que estaban listas para su distribución y consumo.

La captura se produjo mediante los controles que viene ejecutando la Policía departamental bajo el liderazgo del coronel Samir Pava Ávila,  que han dejado importantes resultados operativos en cuanto a la lucha contra el tráfico local y las bandas delincuenciales dedicadas a la comisión de este delito.

Por su parte, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron capturar al sindicado que presuntamente pretendía comercializar el alucinógeno en vía pública del mencionado municipio, pero su acción fue perpetrada por la Policía al ser capturado.

El capturado junto al estupefaciente fue notificado de sus derechos como persona capturada, y posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía Seccional del municipio de Fundación para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. “Los controles y las acciones de la Policía en los diferentes municipios y corregimientos de su jurisdicción, continuarán de manera focalizada y dirigida a minimizar las acciones delincuenciales que afectan a la comunidad Magdalenense” agregó el coronel Samir Pava Ávila.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más