HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cerca a la base de antinarcóticos motociclista se accidentó y está en UCI

Como Jesús Alberto Lozano Becerra fue identificado el sujeto que resultó gravemente herido en un fuerte accidente de tránsito presentado en la Troncal del Caribe, luego que fuera arrollado por una camioneta y posteriormente golpeado por un vehículo de carga pesada.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, el caso se presentó a la altura de la entrada a la Base de la Policía Antinarcóticos de Santa Marta, cuando el motociclista que se movilizaba por la zona y presuntamente fue golpeado violentamente por una camioneta que lo mandó con dirección hacia el furgón que en ese momento también transitaba por el sector.

Tras el fuerte impacto, el afectado quedó tendido debajo de la parte frontal del automotor, luego de haberse tirado para salvaguardar su vida. Posteriormente, un grupo de paramédicos de la ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa que fueron notificados de la situación le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, siendo ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos donde se debate entre la vida y la muerte a causa de los fuertes golpes y contusiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más