HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 50 barrios no tendrán energía en Santa Marta

La intervención interrumpirá la energía eléctrica en barrios del Sur como María Eugenia, Corea, pero también en la Localidad Dos en sectores como Pescaíto y el Cundí.

El plan de mejoramiento que emprendió la empresa Air-e en el Magdalena toma fuerza con los trabajos de mejora de ayer en el municipio de Pivijay, además los de hoy en Fundación y los mantenimientos de mañana en la subestación Manzanares que interrumpirán el servicio de energía en más de 40 barrios de Santa Marta.

Según informó Air-e, en cumplimiento de con su plan de fortalecimiento de la infraestructura eléctrica y con el fin de garantizar el normal funcionamiento de sus equipos, la empresa Air-e realizará mañana trabajos de mantenimiento en la subestación Manzanares.

Para la empresa, el 2021 está lleno de restos, por lo que en lo que tiene que ver con prestar un mejor servicio en el Magdalena, para eso planea inversiones superiores a los $100 mil millones, sin embargo desde el 2020 ya comienzan las mejoras técnicas como las que se realizarán hoy en Fundación.

En Fundación, los técnicos trabajarán en los sectores comprendidos entre la calle 6 a la calle 9 y desde la carrera 1 hasta la carrera 5, correspondientes a los barrios El Pradito, Pasadizo y parte de 7 de Abril.

Durante las labores previstas en el horario de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, se ejecutará adecuaciones en la red de distribución tendientes a optimizar la calidad del servicio en este sector de la población.

SANTA MARTA 

La entidad prestadora del servicio de energía precisó que personal especializado trabajará mañana en el horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

“Las acciones técnicas que ejecutamos al interior de las subestaciones conllevan maniobras de alta complejidad que ameritan cumplir los protocolos necesarios para que se desarrollen rigurosamente requiriendo la interrupción del servicio”, señaló.

Para tal fin, los sectores que estarán sin energía en el horario previsto son: Bellavista, El Centro, El Prado, La Esperanza, Los Troncos, Manzanares, Los Ángeles, Santa Cecilia, Centro Comercial Prado Plaza, 1 De Mayo, Bavaria, Bavaria Country, Boston, Corea, Las Américas, Ciudadela 29 de julio, María Eugenia, Martinete, Minuto De Dios, Pastrana, Taminaca, El Mercado, Los Cocos, Territorial, Olaya Herrera, Cundí, La Concepción 2.

Además, los barrios Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescaíto, Pradito, San Martin de Porras, Territorial, Sector Sociedad Portuaria de Santa Marta, cerro Ziruma, La Tenería, Riomar, San Pablo, Taironita, 13 De Junio, Alcázares, Boston, Cundí, Los Naranjos, Mayor, Nuevo Jardín, Perehuetano, San José, Santa Catalina, Santa Elena, Urbanización El Río, Urbanización Las Vegas, Urbanización Rivera Del Río.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más