HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: ¿Usted no sabe quién soy yo? : palabras de una mujer en un bus en Santa Marta

En el país en varias ocasiones, distintas personas han dicho ¿usted no sabe quién soy yo? Esta vez, el caso fue al interior de un bus de servicio público de la ciudad, en donde quedó grabado el momento en que la mujer discute con el conductor por los $2.000 que cuesta el pasaje.

La situación quedó captada ante una cámara, donde la mujer en su relato, le exige al conductor que le diera su pasaje, pero este no se lo quería devolver porque ya había marcado la entrada al bus. La mujer que al parecer se habría subido en el transporte equivocado.

Con todo esto, la discusión se fue tornando cada vez más ofensiva por parte de la usuaria, quien, en el momento de alteración, trajo a colación la popular frase que se ha hecho viral en redes sociales ¿Usted no sabe quién soy yo? Y agrego, «usted es un muerto de hambre y usted no me conoce”, gritaba la mujer desesperada en la puerta del bus urbano.

Al mismo tiempo, el conductor intenta explicarle donde se podía bajar para que le quedara cerca a su destino, pero esta sin ánimo de querer escuchar, solo quería su dinero de vuelta “yo no puedo regresarte el pasaje, me estas perjudicando, ya se marcó el ingreso y no puedo hacer nada” decía el conductor del transporte público.

Finalmente, la alterada fémina decide bajarse, pero antes continúa lanzando ofensas al hombre que decidió afirmar todo lo que le decía con una postura educada ante esta persona que seguía insultando con amenazas.

Hasta el momento, se desconoce quién es la mujer involucrada en este altercado, asimismo la identidad del conductor que se aguantó todo tipo de ofensas de la usuaria que presuntamente se equivocó de bus.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más