HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacaron a balazos la tienda ‘La Guaca’ en Colinas El Río

Hasta la tienda ubicada en la carrera 27 F1-35 llegaron los delincuentes, dispararon a la cámara de seguridad y amenazaron a la persona que atendía el establecimiento.

Las labores de investigación por parte de la Policía permitieron establecer que el propietario se encontraba atendiendo, cuando llegaron los sujetos y le dijeron que cerrara el lugar y se fuera de Santa Marta, a cambio de no atentar contra su vida, por lo que esto sería un aviso.

En hechos que están siendo investigados por agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un establecimiento comercial que funcionaba en una vivienda ubicada en el sector de Colinas del Río, al oriente de la ciudad, fue atacada a tiros por dos presuntos delincuentes que amenazaron al propietario.

De acuerdo a la información suministrada por medio de un reporte policial, el atentado criminal se produjo a las 1:30 de la tarde de ayer en Carrera 27F1 – 35, luego que dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la tienda de razón social ‘La Guaca’, ubicada en la zona mencionada, y manifestaron a la persona que se encontraba atendiendo que cerrara el lugar y se fuera de la ciudad de Santa Marta. Posteriormente, uno de los sujetos sacó un arma de fuego tipo pistola y dispara contra las cámaras de seguridad.

Se supo que al parecer portaban una pistola con proveedor largo y se movilizaban en una motocicleta Bóxer color negro, vestían jeans, camisa negra, cascos y tapabocas, los cuales luego de atentar contra el sitio huyeron con rumbo desconocido.

Por su parte, los residentes del inmueble y vecinos dieron aviso a las autoridades de la Policía, los cuales conformaron un grupo especial de la Sijín y Gaula, quienes llegaron hasta el sitio para iniciar las respectivas labores de campo que permitieran dar con identificación y captura de los presuntos agresores, sin embargo hasta el cierre de esta edición no se conocieron detalles. “Hasta el momento el caso es materia de investigación, estamos tratando de obtener alguna información o pista que nos conduzca a la plena individualización y captura de los responsables de este suceso criminal, pues no solo atentaron contra el lugar sino amenazaron a la persona que en ese momento atendía el establecimiento”, explicó un perito judicial que atendió el caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más