HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Bonfante y Martina estrenan canción

Bonfante lanzó “De Cabeza” junto a su paisana Martina La Peligrosa, una canción que tiene todo el sabor de la costa colombiana y que va a conquistar los corazones de aquellos que, con un amor lleno de picardía y sensualidad siempre terminan “De Cabeza”.

“De Cabeza” es un canto a la sensualidad, a la seducción y el coqueteo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos sentido por alguien que nos enloquece, es una manera diferente de atraer a esa persona que nos daña la conciencia.

Los amantes de la buena música van a ser seducidos por la voz de Bonfante y Martina La Peligrosa, dos cordobeses que llenan de orgullo no solo al Caribe colombiano sino al país entero.

El sencillo “De Cabeza” de seguro se convertirá en una canción que todos van a dedicar y que, con un sonido atrapante y diferente, todos bailaran y disfrutaran este fin de año.

“De Cabeza” fue compuesta por los mismos artistas junto a Mateo Archbold, y producida por Michael Mansang y Andrés Cupaban, la masterización estuvo a cargo de Esteban Burgos y el video fue rodado en Bogotá bajo la dirección de Andy Klarick.

“De Cabeza” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video en su canal de Youtube.

Rodrigo Bonfante, oriundo de Montería, pero ha pasado largas temporadas entre Medellín y Cúcuta. En esta zona de frontera alcanzó a estudiar música y técnica vocal. Actualmente está radicado en Bogotá, tiene 23 años, y es un apasionado de su carrera artística.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más