‘Lucho’ Suárez anotó en la victoria del Granada 

98

Luis Suárez, delantero del Granada anotó en la victoria 2-1 ante Omonia en la cuarta fecha de la Europa League. El colombiano sumó su segundo gol. 

El Granada consiguió una victoria muy importante para ser líder del grupo E con 10 puntos. Luis Suárez fue uno de los protagonistas del triunfo 2-1 ante el Omonia por su golazo en los primeros minutos del partido. El colombiano fue uno de los más insistentes en ataque y por la banda izquierda siempre creó peligro.

El partido inició con mucha presión del Granada y al minuto 8 llegó el golazo de Luis Suárez. El delantero recibió en el área un pase de Alberto Soro. El colombiano la acomodó con la pierna izquierda y con la derecha mandó un potente remate para vencer al portero brasileño Fabiano.

El equipo español manejó con tranquilidad el primer tiempo. Aunque el colombiano no volvió a llegar con la misma intensidad, si hizo un trabajo más de marca. En el segundo tiempo, Omonia sorprendió y encontró el empate al minuto 60. Asante fue el encargado de anotar el 1-1.

Granada tuvo que volver a presionar y al minuto 73, Alberto Soro logró el gol del triunfo.  El entrenador Diego Martínez Penas de inmediato preparó cambios para cuidar la ventaja. Al minuto 79 sacó a Luis Suárez por el camerunés Eteki.

El colombiano llegó a su segundo gol en Granada, las dos anotaciones han sido en Europa League. El Granada quedó como líder E con 10 puntos a cuatro del PSV. De lograr una victoria, el próximo jueves ante el equipo de Países Bajos se clasificará a octavos de final de manera anticipada.

 

También podría gustarte