HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Siempre tendrá un lugar enorme en la historia’ Simeone      

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, volvió a tener palabras de recuerdo para el fallecido Diego Armando Maradona, asegurando que «tendrá siempre un lugar enorme en la historia de Argentina».

«Su pérdida generó un dolor enorme a un país que se siente identificado con un hombre que nos dio emociones que superan cualquier cosa que nos haya sucedido desde lo deportivo, claro está», dijo Simeone en rueda de prensa.

«Y tendremos para nosotros los argentinos un lugar siempre enorme en la historia de Argentina» para Maradona, añadió el técnico rojiblanco, que jugó con el ‘Pelusa’ en la Albiceleste y también compartió vestuario en el Sevilla durante la temporada 1992/1993.

«Quedarme con el hombre que conocí, el deportista sobre todo que tuve la suerte de poder jugar con él», afirmó.

Maradona «siempre sabía de todo, le preguntabas de la formación de cualquier equipo y conocía a todos los futbolistas, y eso era algo brillante en él», añadió el técnico rojiblanco, recordando como los niños de su generación crecieron con él de modelo.

«Nosotros crecimos, con mis 8-9 años, Maradona ya jugaba en Primera, con la ilusión de ser Maradona, íbamos a la cancha y queríamos ser todos Maradona», concluyó en la rueda de prensa previa al partido de LaLiga contra el Valencia.

/ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más