Atalanta le apostaría a la dupla Duván-Muriel 

127

Gasperini ya había manifestado que después de la última fecha FIFA del año iba a poder trabajar más tranquilo en los objetivos de la temporada. El técnico tiene tres bajas confirmadas para el partido de hoy ante Hellas Verona y una duda en la banda izquierda donde podría aparecer Mojica. En ataque, la pareja colombiana volvería a ser titular después de haberlo hecho por última vez en Serie A el pasado 4 de octubre ante Cagliari.

Atalanta en la liga local ha perdido su poder ofensivo precisamente desde el juego ante Cagliari por la tercera fecha de la Serie A en la que golearon 5-2, de ahí en adelante no ha podido volver a reflejar su poder ofensivo, en ese último partido que marcaron una buena cantidad de goles, la pareja en ataque era Duván junto a Muriel. El equipo de Bérgamo actualmente está en la séptima posición con 14 unidades.

DUVÁN – MURIEL 

El equipo acumula 18 goles en Serie A y en 10 tienen que ver los dos colombianos. Muriel ha marcado 4 goles y dado 2 asistencias; mientras que, Duván ha hecho 2 anotaciones y 2 pases gol. Es decir, que el aporte de la dupla de los nuestros en el ataque de Atalanta es del 55%.

Las estadísticas ponen a Luis y a Duván como piezas fundamentales para el ataque de Gasperini así Ilicic haya marcado por Champions ante Liverpool, sin embargo, el entrenador sabe que por el momento y luego de que tuvieran el descanso necesario tras regresar de Selección, están disponibles para comandar el ataque ante el Hellas Verona.

MOJICA ESTÁ LISTO 

El lateral alemán salió un poco golpeado tras el partido en Anfield por Champions a mitad de semana, lo que genera duda para el partido hoy. Gasperini podría esperarlo hasta último momento, pero también sabe que tiene a Johan Mojica listo para jugar en caso que Gosens no se recupere del todo. En caso de que Gasperini se decida por Mojica y la dupla en ataque, sería la primera vez por Serie A que arranquen de titulares los tres colombianos.

/ AFP 

 

También podría gustarte