La Liga define a dos semifinalistas 

105

En el otro juego de la jornada Deportivo Cali recibe a Equidad. Luego del empate 1-1 que consiguieron en Bogotá el pasado fin de semana. Azucareros y aseguradores se medirán a partir de las 5:30 p.m. 

Luego de vencer a América de Cali en el Pascual Guerrero por la ida de los cuartos de final de la Liga, Atlético Nacional ha tenido una semana difícil luego de confirmarse nueve casos positivos de coronavirus en su plantilla de jugadores.

La revancha contra América será hoy y a menos que arrojen negativo en las pruebas previas al partido, serán nueve bajas para el equipo de Alejandro Restrepo en su objetivo de instalarse en las semifinales. Pero los problemas no paran ahí, ahora tendrían tres ausencias más por temas físicos.

Luego de los últimos entrenamientos de Nacional, se conoció que Diego Braghieri, Geisson Perea y Andrés ‘rifle’ Andrade no se encuentran en óptimas condiciones físicas para hoy; aunque son lesiones y podrían descartarse del cotejo ante América. No obstante, debido a las bajas por covid, alguno de ellos podría ser arriesgado por el cuerpo técnico.

Los nueve contagiados por coronavirus en Nacional son: José Fernando Cuadrado y Aldair Quintana, además de Yerson Mosquera, Jímer Fory, Brayan Rovira, Fabián González Lasso, Déinner Quiñonez, Yilmar Velásquez y Jéfferson Duque.

Cabe señalar que el ganador de la serie entre América y Nacional enfrentará en semifinales a Junior o Tolima. El cuadro paisa aventaja a su rival por un gol y define como local su cupo en la siguiente instancia.

En el otro juego de la jornada Deportivo Cali recibe a Equidad. Luego del empate 1-1 que consiguieron en Bogotá el pasado fin de semana. Azucareros y aseguradores se medirán a partir de las 5:30 p.m. en el estadio Palmaseca.

/ COLPRENSA

 

También podría gustarte