Las sorpresas de Netflix para el fin de año

141

Una nutrida serie de estrenos tiene preparado Netflix para el mes de diciembre, contando con un especial énfasis en la programación infantil y para la familia.

Los estrenos empezarán el primero de diciembre con la primera temporada de ‘Las películas navideñas que nos formaron’, con una serie de capítulos donde se mostrará la historia detrás de los grandes éxitos navideños, con entrevistas a los elencos y los equipos técnicos e imágenes detrás de cámaras. Un formato que Netflix ha utilizado con bastante éxito con películas de acción y aventuras.

El día cuatro estará disponible la primera temporada de ‘Selena’, la historia, basada en hechos de la vida real, sobre el inicio del sueño musical de Selena para convertirse en la reina de la música tex-mex.

En ‘Detention’, que se estrenará el 5 de diciembre, una alumna atormentada descubre secretos alarmantes en su apartada escuela cuando la traición y un encuentro paranormal le trastocan la vida.

El 10 de diciembre el turno será para ‘Alice in Borderland’, serie en la que un chico obsesionado con los videojuegos se transporta a una realidad paralela y posapocalíptica de Tokio donde él y otros visitantes deben superar varios juegos para sobrevivir.

Al siguiente día ‘El desorden que dejas’, donde una profesora se ve atormentada por una muerte sospechosa que ocurrió hace poco en la escuela donde acaba de empezar a trabajar… y comienza a temer por su vida.

El 15 de diciembre llega la segunda temporada de ‘Song Exploder’, con la participación de The Killers, Natalia Lafourcade, Dua Lipa y Nine Inch Nails, quienes revelan los detalles de su proceso de composición.

El 18 será un día muy navideño con la segunda temporada de ‘Navidad en casa’.  Para el cierre del mes, el día 25 ‘Bridgerton’, inspirada en las exitosas novelas del mismo nombre, esta serie presenta a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton y sus intentos por encontrar el amor y también a sí mismos.

El primero de diciembre Netflix contará con tres estrenos en películas, empezando con la nueva versión de ‘Mad Max: Furia en el camino’. También la nueva entrega de ‘Divergente la serie: Leal’.

Y continuando con los ‘remakes’, ‘Punto de quiebre’. Al siguiente día, el terror llega con ‘La maldición de la casa Winchester’. Desde ese día también se podrá ver ‘El secreto: Atrévete a soñar’.

Para el público familiar e infantil, son cerca de 13 estrenos los que se podrán disfrutar en diciembre, con una producción acorde a la época, con ‘La estrella de Belén’ el primero de diciembre.

 

 

También podría gustarte