HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alumbrado Público mantendrá óptimo servicio en la temporada de lluvias

El compromiso de la Alcaldía a través de la Essmar con toda la ciudadanía es que todos los daños sean atendidos y reparados por el equipo operativo en el menor tiempo posible.

Ante las fuertes precipitaciones y vientos que se han presentado en los últimos días, el sistema de alumbrado público de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P.,  ha presentado daños en los circuitos propios de alumbrado, deteriorando algunos dispositivos internos de las luminarias

Debido a esto, se recibieron más de 450 peticiones, quejas y recursos (PQR) de las cuales se han atendido en su mayoría; una vez las condiciones climáticas lo permiten. El equipo operativo se encarga de realizar los mantenimientos preventivos y correctivos para normalizar el sistema y garantizar la continuidad del servicio.

Es importante mencionar que los usuarios continúen reportando las incidencias que afecten la prestación del servicio en las líneas 4368358 – 3166102608 o a través de la página web de la Empresa www.essmar.gov.co detallando si la luminaria se encuentra encendida durante el día, apagada en horas de la noche o si es todo un sector sin iluminación.

El compromiso de la Alcaldía Distrital de Santa Marta a través de la Essmar E.S.P. con toda la ciudadanía es que todos los daños sean atendidos y reparados por el equipo operativo en el menor tiempo posible.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más