HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Estamos comprometidos con la campaña Navidad en Paz’

Víctor Rangel, alcalde del municipio de El Banco.

 

Desde la Administración Municipal ha sido modificado temporalmente el horario de cierre de los establecimientos públicos.

 

Según el reporte presentado por el alcalde del municipio de El Banco, Víctor Rangel López, en estas fiestas decembrinas no se han presentado casos de niños quemados con pólvora hasta la fecha, y del mismo modo, no se han dado riñas, ni hurtos, dando muestra de su compromiso con la campaña ‘Navidad en Paz’.

En palabras del Mandatario Local, están trabajando conjuntamente con la Estación de Policía Municipal, liderada por el comandante del IV Distrito, Mayor Gustavo Conde; y el Subteniente Jhoan Ramírez; y con el Ejército Nacional, quienes vienen realizando patrullajes constantes por las calles del municipio.

 

‘Estamos comprometidos con la campaña Navidad en Paz’Las fiestas decembrinas en El Banco se viven en completa seguridad y tranquilidad, dando cumplimiento a la campaña ‘Navidad en Paz’.

 

Además de lo anterior, desde la Alcaldía de El Banco ha sido modificado temporalmente el horario de cierre de los establecimientos públicos, mediante el Decreto No 119, del 29 de noviembre del año 2017, por medio del cual se cambió parcialmente el Decreto 038 del 8 marzo de 2016, en lo concerniente al horario establecido de expendio de licores y bebidas alcohólicas para el mes de diciembre del año 2017 y enero de 2018.

Sobre el horario de los establecimientos para toda el área perimetral de El Banco, de lunes a jueves estarán abiertos al público hasta la 1 am, y los viernes, sábados, domingos y lunes festivos hasta las 3 am, excepto para la Zona Rosa del parque de Telecom y Plaza Roja o Fernando Pisciotti, los cuales podrán expender bebidas alcohólicas desde las 9 pm hasta las 3 am dentro del establecimiento.

Por otra parte, no se puede vender, comprar, y consumir bebidas alcohólicas o licores en espacios públicos, zonas peatonales, parque o zona declarada como residenciales, y de igual forma, prohíben ubicar sillas o similares por fuera del establecimiento público.

Todo lo anterior, es realizado por las autoridades municipales con el fin de dar cumplimiento a vivir una época decembrina en tranquilidad y con seguridad, por tal razón, invitan a toda la comunidad a mantener un buen comportamiento y a cuidar de los niños, para que esta navidad se ilumine con amor y se apague la pólvora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más