HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con un arma ilegal en La Lucha

La Policía Metropolitana de Santa Marta en la lucha frontal contra la criminalidad y los hechos que afectan la sana convivencia de la ciudadanía; mediante operativos de control y vigilancia a cargo de uniformados adscritos a la Estación de Policía capturaron a un sujeto que se encontraba merodeando el parque de la Lucha con un arma de fuego ilegal.

El procedimiento se presentó instantes en que el cuadrante 4 se encontraba realizando labores de patrullaje y control por el sector de Casa Loma, fueron alertados por una persona quien les informó de la presencia sospechosa de un sujeto que vestía camisa blanca y jean negro en el parque de La Lucha.

Inmediatamente, las unidades se desplazaron al lugar notando un individuo con las características similares a la manifestada por el ciudadano, siendo abordado con celeridad, a quien le descubrieron en el respectivo registro personal, un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm y un proveedor con cuatro cartuchos.

Este fue reportado como Jesús Alberto Salazar Vergara, quien al no justificar la procedencia del elemento es judicializado por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local en turno.

«Nuevamente nuestros uniformados logran dar un contundente resultado al capturar a una persona con un arma de fuego ilegal, en esta ocasión se incautó una pistola Jericho 9mm con un proveedor y 4 cartuchos para la misma. Ciudadano judicializado fue puesto a buen recaudo de la autoridad competente para que defina su situación judicial». Dijo el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más